Pages

Monday 16 July 2007

UIMP: Algo inesperado!!





A veces el destino te sorprende dando un vuelco a las expectativas que te creas sobre el futuro. Una prueba fue mi semana en Santander en un curso de la UIMP. Pensando que allí iría a empaparme de conocimiento y a trabajar más en lo mismo, me ví sorprendido por algo totalmente inesperado. Todo comenzó conociendo a mi propio Cicerone, Alex, el cual me puso al corriente, me guió por los caminos inexplorados de la Magdalena y me ilustró en las costumbres de los becarios UIMP. Agradecido por ello estoy, ya que sin él no hubiera sido lo mismo.

Creo que todo el mundo sabía a lo que iba menos yo. Así que me dejé arrastrar por el buen rollo y las ganas de expandirse personal y socialmente (por decirlo de alguna manera), y Santander se convirtió en una ciudad cuya nostalgia se acrecienta a medida que rememoras las risas y copas con compañeros, y ahora amigos, como Alex (Dr. Love), Sandra (smiling forever), Raúl (el hombre de las mil caras), Buendía (a sus ordenes), Jesús (naranjito), Carmen (zevillana), Irene (vamos a la playa?), Elena (quién me moverá ahora el café), Helen ("en construcción"), Paulina, pufff, me canso, etc (perdón por los no mencionados).

Gracias por todo chicos. Un placer haberos conocido y mantener lo que se fraguó en estos intensos pero inolvidables días. Alex y Sandra: Nunca olvidaré nuestras caras de sueño durante las primeras ponencias del día. Por cierto, está pendiente quedar en Madrid!!! (Ya pondré más fotos: creo que en todas sale Raúl, jaja)

4 comments:

MARMOTE said...

Me alegra mucho leer que te lo has pasado tan bien, aunque sinceramente, no esperaba menos de tí! ;-) Un abrazo

Anonymous said...

Qué decir, que creo que la sensación de todos nosotros es general, como la tuya, aunque lo has sabido expresar de una forma que al leerlo me entra como un cosquilleo por dentro. Qué nostalgia, qué semana!!

Como bien dices, yo tampoco tenía esas expectativas y, en cambio, la vida te da sorpresas, a veces positivas como ésta.

Un besazo a todos los que compartimos esta gran experiencia y animaos a escribir!

Helena

Anonymous said...

Qué tono más pastelón el de esta página, para romper la tendencia pegajosa, diré que en las fotos pareceis una panda de panolis.

Raúl.

Anonymous said...

Parecen una panda de panolis, y sin embargo... lo son.