Pages

Monday 3 September 2007

Vacaciones fabulosas... por determinar








Las vacaciones han acabo en tierra americana. Una visita que me ha llevado de Boston a New York, conociendo y reconociendo (por las pelis) lugares que siempre dices que te gustaría visitar alguna vez en tu vida. Boston: una ciudad universitaria pero muy tranquila y NY, lo mejor!!!. Si me quedo con algo de la gran manzana elijo el Soho y Harlem un día de domingo (el Gospel en esos sitios es increíble!!!). Otra experiencia maravillosa, más bien estética, fue la visita del MoMa, con un contenido artístico digno de elogio, no pude resistirme a visitarlo (véase el Monet colgado).
No obstante los viajes no sólo marcan por el lugar que visitas sino que también la gente que conoces durante la instancia se convierte en algo fundamental. Gente como Luis, Martín, Patricia, Angela, Bea, Pirata, Saúl, David, etc... (seguro que se me olvida alguien importante) han sido una gran compañía y sin los cuales el viaje no hubiera sido tan grato.
Ojito con la foto proamericana que me hicieron en el museo de Kennedy!


1 comment:

Anonymous said...

Pues yo debo entrar en la categoría del "seguro que se me olvida alguien..." (dejemos lo de importante). Después de convivir más de una semana con tus calzoncillos con la bandera española y la silueta del Quijote, me merezco una mención en tu blog.
Ai... ese Parker!!!
Bueno camarada, espero que nos veamos dentro de unos días en Valencia.

Un abrazo,

roger