Pages

Friday 8 June 2007

Refranero Marchiano: Lo que bien empieza, mejor acaba!!!


Hemos conseguido dar la vuelta al refrano tradicional. Ésta fue la antesala de lo que sería una hecatombe de placer, desenfreno y lujuria. A las pruebas me remito, que no mostraré tras consultar con mi abogado sobre si podría ganar las sucesivas demandas por atentar contra el honor que se podrían incoar contra mi persona. Así que chicos, sólo decir que fuimos nosotros cuatro los que más aguantamos y creo que el buen comienzo del café irlandés fue un buen inicio para lo que nos esperaba antes y después del canapé.

6 comments:

Anonymous said...

De incoar, nada. Te lo he advertido. Actuaré con violencia extrema.

celsiuspictor said...

el juególogo tiene cara de haberse bajado una docena de carajillos antes del café...

Cris said...

Qué guapos!! ;)

Nadia said...

Porsupuestisimo que queremos ver las fotos. Ni caso al juególogo, yo te defenderé!

Anonymous said...

qué bien le quedan los polos a este chico...

Juan A. Mayoral said...

Un anónimo??? A ver si con esta ligera provocación se descubre: Yo también opino que a Albert le queda bien el polo!